Envío

 

 Preparación y envío:

 

La información más importante para ti:

Tan pronto como sus productos hayan sido empaquetados y enviados, recibirá la correspondiente confirmación de envío directamente por correo electrónico, donde también encontrará el número de seguimiento correspondiente, que podrá utilizar para seguir el estado del seguimiento en línea. Por favor revise también su carpeta de spam si nuestros correos electrónicos terminan allí).

Enviamos productos empaquetados a través de Mondial Relay.

 Una vez entregado a la empresa de entrega, pueden pasar hasta 24 horas antes de que el envío sea escaneado en el centro de paquetería/envío y se pueda obtener más información sobre el seguimiento del envío a través del número de envío.

 

 

 Si los productos se envían, la confirmación de envío le informará que sus productos han sido entregados al socio logístico.

 

 Entregas y plazos de entrega:

 

 Los gastos de envío son 7,90€ por pedido. A partir de un valor de mercancía de 70€, Consobat envía gratis.

 

Los plazos de entrega son de 1 a 5 días.

 Puede comprobar el estado de entrega actual de un pedido directamente en su cuenta. Tenga siempre en cuenta el plazo de entrega indicado en el artículo.

 

Si el plazo de entrega indicado se ha superado **de forma demostrable**, póngase en contacto con nuestro servicio a través del formulario de contacto.

 

 Simplemente ingrese su pregunta "¿Dónde está mi entrega?" tiene.

 

 Como también necesitamos organizar el cheque directamente con el proveedor o el servicio de entrega, espere entre 1 y 2 días y nos comunicaremos con usted tan pronto como tengamos información más detallada.

 

Por lo tanto, no es necesario que nos envíe un mensaje separado o adicional.