Envíos y devoluciones

Entrega en Espagne

CONSOBAT entrega en Europa

Servicio de mensajería Geodis u otro transportista

 Para las entregas superiores a 30 kg, nuestro transportista se pondrá en contacto con usted para acordar una fecha de entrega. Cualquier fallo en la entrega dará lugar a una nueva entrega a cargo del cliente, cuyo coste será de 35 euros a pagar a través de un enlace de pago transmitido por Consobat. Ninguna entrega podrá efectuarse sin el pago en debida forma de estos gastos.

Nuestro transportista conservará el paquete en sus almacenes durante un periodo de 48 a 72 horas, transcurrido el cual la mercancía será devuelta a nuestros almacenes.

Para cada nueva entrega de estas mercancías, los gastos de transporte serán facturados al mismo nivel que para su pedido.

Pedido

Su pedido sólo se enviará cuando esté completo.

Tenga en cuenta que pueden contarse algunos días más si la mercancía se devuelve al centro de expedición desde uno de nuestros almacenes.

Atención: Para las entregas en las islas de Francia continental (Córcega, Belle-Île...), se cobrará un suplemento de 30 euros IVA incluido. 

La entrega a través de un transportista se realiza siempre con cita previa y en su puerta o en un punto de relevo de su domicilio o edificio.

El repartidor no está autorizado a entrar en su domicilio ni a subir al piso superior, por lo que le corresponde a usted entregar el paquete en su domicilio.

La entrega se hace contra firma y usted debe comprobar el estado de su paquete antes de firmar el albarán de entrega.

Países de entrega Europa :

Alemania - Francia - España

Entrega a domicilio 

También realizamos envíos internacionales: UPS - DHL - FEDEX Express 48H a 72H 

 En caso de ausencia Si no se encuentra en la dirección de entrega o no se presenta en el punto de recogida, su mercancía permanecerá bajo la custodia del transportista/punto de entrega durante un periodo de 9 días. Si no se presenta, el paquete será devuelto a nuestra dirección. La devolución de la mercancía le será facturada por nuestros socios a 6,90€ TTC o al precio de la entrega Mondial Relais o Colis privé, Dhl según la opción elegida.

Comprobación de la conformidad de su pedido 

Independientemente del transportista, está obligado a inspeccionar los paquetes en presencia del transportista. En caso de retraso, pérdida o deterioro durante el transporte, el comprador es libre de formular reservas precisas al transportista o de rechazar la mercancía. Si no se hacen reservas en el albarán de entrega, no será posible el cambio o la entrega de la mercancía.

Si el consumidor no ha podido efectuar las comprobaciones en el momento de la entrega, el plazo para devolver la mercancía se amplía a 10 días.

Atención: En caso de que un cliente pida dos productos con plazos de entrega diferentes, CONSOBAT esperará a enviar hasta que todos los artículos del pedido estén disponibles. En consecuencia, se aplicará el plazo de entrega más largo. En caso de urgencia o si el cliente desea que todos los elementos del pedido se envíen por separado, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de CONSOBAT.

El peso máximo del paquete es de 30 kg y la suma de sus dimensiones no debe superar los 150 cm.

Plazo de desistimiento

De conformidad con el artículo 121-20-12 del Código de Consumo francés, el cliente consumidor dispone de un plazo de desistimiento de 14 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido para devolver la mercancía para su cambio o reembolso sin penalización alguna, a excepción de los gastos de devolución.

Para ejercer este derecho de desistimiento y facilitar la gestión de las devoluciones, el cliente debe ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico (contact@consobat.com) en el plazo indicado anteriormente, indicando su deseo de ejercer este derecho y rellenar el formulario de devolución.

El cliente deberá devolver los productos a la misma dirección dentro del plazo de desistimiento, en su embalaje original, sin usar y en perfecto estado, sin ningún rastro ni marca, con todos los accesorios (incluidas las instrucciones) y los regalos ofrecidos. Deberá devolver el producto con un duplicado de la factura. Sólo se cargarán al cliente los gastos de devolución de los productos.

Si no se cumplen todas las condiciones requeridas para la devolución de los productos, CONSOBAT podrá deducir de las sumas a reembolsar, si procede, una parte del precio de venta correspondiente al precio de venta de los productos que faltan y a la reparación. Sustitución y/o restauración de los productos dañados

Para devolver su producto, siga el procedimiento descrito anteriormente en la sección "Solicitud de servicio al cliente".

Devolución de productos después de la venta 

- Conéctese a su "cuenta de cliente".       

- Vaya a "Mis pedidos" y seleccione el pedido correspondiente al artículo que desea devolver.       

- Haga clic en "Formulario de devolución" en la parte superior derecha del pedido o en "Solicitar una devolución" en la parte inferior de la página. Se incluyen todos los productos excepto las siguientes categorías: Sanitarios, cuarto de baño, calefacción, aire acondicionado, equipos de construcción, hormigoneras, andamios, Todos los equipos entregados con el autocargador Dachser colocado.

- Rellene el formulario de devolución.  No olvide rellenar el comentario detallando el motivo y la naturaleza de la avería (por ejemplo, problema de alimentación eléctrica, fallo de puesta en marcha, etc.). No obstante, el coste de la devolución correrá a su cargo, en función del estado del equipo y del motivo de la devolución, según le confirme el Servicio de Atención al Cliente. A continuación, haga clic en este enlace para confirmar la devolución;

Cómo devolver su producto 

- Gracias por su tiempo. Por favor, envíenos la factura de compra para simplificar el proceso. Si es necesario, imprímala de nuevo: Acceda a su "cuenta de cliente".  Vaya a "Mis pedidos", seleccione el pedido correspondiente al artículo que desea devolver y, a continuación, seleccione la pestaña "Factura" e "Imprimir factura".       

- Si tiene una garantía ampliada, considere la posibilidad de incluir la copia en el envío.       

- Indique el motivo del servicio y la naturaleza de la avería (por ejemplo, problema con el embellecedor, no arranca, etc.).       

- Devuelva el artículo bien embalado y pegue la etiqueta en el paquete. Se le reembolsarán los gastos de envío si el producto es defectuoso, a la siguiente dirección   Consobat 91 rue du rajol 34130 mauguio.        

Plazos y método de reembolso de los productos

Plazos y método de reembolso de los productos

Para devolver su pedido y ser reembolsado, sólo tiene que enviar el paquete, bien embalado, incluyendo la factura, a la dirección indicada en la factura.

Las devoluciones para cambio o reembolso sólo son posibles por correo.

Atención: le recordamos que es imposible devolver artículos a través de UPS. No se aceptarán envíos por correo ni contra reembolso.

Reembolso de productos:

Tramitamos su solicitud en un plazo medio de 15 días tras la recepción de su paquete y le reembolsamos el importe en un plazo máximo de un mes utilizando el mismo método de pago de su compra.